Como parte de la campaña “Quédate En Casa”, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) realizó con éxito visitas guiadas y capacitaciones que se transmitieron a través de las redes sociales de la dependencia.
La Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela, indicó que la estrategia, además de mostrar los atractivos turísticos y la riqueza cultural de Tlaxcala, mantiene informado al sector turístico en temas como desarrollo sustentable, calidad, Registro Nacional de Turismo (RNT), normatividad y cadenas productivas, entre otros.
La funcionaria estatal detalló que, los cursos son impartidos por personal de la Secretaría de Turismo, quienes cuentan con una amplia experiencia en la materia y han logrado llegar a más de 81 mil personas, a través de estas plataformas digitales.
Alvarado Varela señaló que las visitas guiadas han tenido una buena aceptación entre los usuarios, quienes han conocido de manera virtual haciendas, ganaderías, los murales del Palacio de Gobierno del maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin, así como el trabajo que desarrollan los artesanos de distintos municipios, entre otros aspectos que forman parte de la identidad del estado.
La Secture invita a empresarios, prestadores de servicios del ramo y al público en general a visitar la página de Facebook: Sectur Tlaxcala, donde podrán conocer más acerca de la cultura de la entidad.
—