INVITA SEPE-USET A EGRESADOS DE NIVEL SUPERIOR A PARTICIPAR COMO ASESORES EN INGLÉS

 

 

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), a través de la Coordinación del Programa Nacional de Inglés, convoca a los egresados de las licenciaturas o estudios superiores en el área de enseñanza, educación, pedagogía o carreras afines a participar en la selección de asesores externos y especializados en este idioma.

 

Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública, detalló que el objetivo del programa es que los seleccionados presten sus servicios profesionales en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés a alumnos de los niveles de preescolar, en tercer grado; y primaria, de primero a sexto grado; durante el periodo comprendido de agosto a diciembre de 2020.

 

La convocatoria establece que será obligatorio una entrevista oral enfocada al conocimiento de los últimos planes y programas de estudio que se han implementado en educación básica, así como en el dominio de enseñanza vigente de la asignatura lengua extranjera basado en las prácticas sociales del lenguaje.

 

Los requisitos que deben cumplir los interesados son contar con nacionalidad mexicana o permiso para laborar en el país, presentar currículum vitae con fotografía reciente, copia de acta de nacimiento, copia del título de nivel de licenciatura o estudios superiores en área de enseñanza, educación o pedagogía.

 

Los aspirantes deberán enviar la documentación en formato PDF al correo electrónico: pronitlaxcala@gmail.com, del 7 al 20 de julio del 2020 para su revisión.

 

La lista de seleccionados será publicada el día 24 de agosto en la página electrónica: www.septlaxcala.gob.mx.

 

Cabe señalar que, si formaron parte del Programa como asesores en periodos anteriores deberán someterse a esta convocatoria para ser considerados en el periodo de agosto a diciembre de 2020.

 

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al correo pronitlaxcala@gmail.com.

Deja un comentario